Las lonas son las más socorridas cuando de organizar un evento se trata, ya que protegen del sol y de la lluvia eficazmente, además de que el costo de su renta es sumamente accesible. Además, su instalación es muy fácil y se realiza en poco tiempo.

Se recomiendan ampliamente para eventos masivos, ya que cubren una mayor extensión de terreno y por la altura a la que se pueden colocar, permiten también la instalación de sistemas de iluminación, sonido y otros elementos a usar en la reunión.

Por otro lado, tenemos a las carpas, las cuales además de proteger de los rayos solares y de la lluvia, brindan un toque mucho más elegante y acogedor a los eventos, por lo que se sugiere su uso en celebraciones formales como bautizos, bodas, XV años y aniversarios.

Protegen no sólo en la parte superior, sino que, dependiendo del modelo, pueden cubrir los costados e incluso algunas cuentan con puertas y ventanas hechas con el mismo material del que están conformadas, que puede ser textil o sintético. En Alquileres Karsime podemos asesorarte al respecto, llámanos para más información.